♪.

domingo, 27 de marzo de 2011

 ¿Qué mejor que un circo para olvidarnos del presente y acordarnos del pasado? Con colores vivos, sonrisas de payasos de esos que no dan miedo, elefantes enoormes que hacen ruido con sus trompas, que agitan las orejas. 
Hombres valientes de bigote fino que se enfrentan a los leones mientras te retuerces de miedo en el asiento. Palomitas demasiado saladas que te hacen beber litros de agua. Canciones pegadizas que aun, después de diez años, sigues canturreando cuando estás alegre. Trapecistas desafiando la gravedad, como si fuera magia... y con los ojos cerrados.

Y así estamos, ¿haciendo qué? haciendo nada. Porque nos proponemos cosas, y al final de todo... siempre o casi siempre las dejamos. Abandonamos porque nos pueden, porque no podemos o porque simplemente nos aburren. Que la fuerza de voluntad se agota, que no es lo mío, que no se me da bien aunque me guste... que se me da bien pero no me gusta... Y oportunidades. Oportunidades que desaprovechamos hasta cuando las tenemos delante de las narices. Y ahora, ¿qué pasa? ah sí... supongo que NADA.

Y no elijo ni el bien ni el mal, sino lo peor. ¿Qué día es hoy? Ni lo se, la verdad. Se que es sábado, y que tengo que echar la inscripción para bach. Algo que me recuerda a algo. Bueno, no toquemos más ese tema - eso era a mí misma - y... qué más... ah sí, iba a contar lo decepcionada conmigo misma que estoy.
Porque no encuentro a nadie que encaje conmigo, o simplemente que yo encaje con alguien.
No me siento bien con nadie, a lo mejor porque no me siento bien conmigo misma. Y me hace falta un poquito más siempre, y lo peor de todo es que me creo complejo de ¿superioridad? cuando eso no me había pasado nunca...
¿Me estaré volviendo una tiquismiquis...?
Sí, tengo miedo. Tengo miedo a enamorarme, a entregar mi cariño, mi locura, mi pasión, sin saber que puede pasar con ellos. No me gusta el amor, no creo en él. Nada es para siempre aunque lo digan, y menos aún cuando tienes dieciseis años, que sólo eres hormonas con patas, con ganas de salir, divertirte, besar muchas bocas y bailar. Qué le voy a hacer, yo no soy la excepción a esta regla. Pero en él fondo a lo que sinceramente tengo miedo, es a volver a ver a la persona que me ha gusta agarrado de la mano de otra, que me vea y ni me salude, como si no hubiera existido nunca, como si nunca hubiera pasado.

Lo siento. Siento ser borde, mal educada, gritona, orgullosa, egocéntrica. Exigente, imperfecta, pesimista, loca. Perseverante. Odio mis defectos, mis manías, mi modo de ver la vida, de ser diferente. Mis complejos. Pero son mis defectos, mis manías, mi forma de vivir, los que me hacen ser como soy. Quizás cada día más bipolar. Quizás cada día diferente. Pero a las personas a las que realmente les importo, les da igual si me come mi orgullo, o si me exijo la perfección siendo imperfecta. Si grito a los cuatro vientos que estoy loca, o si lloro de felicidad, rabia o prepotencia. A los que les importo les gustan mis cualidades, pero quieren mis defectos, porque al fin y al cabo, son los que me diferencian, los que me hacen ser como soy.
- Hola, ¿Tú nombre es?- dijo la señora vieja que estaba a un lado de la mesa.
- Mira, Mira Villaverde. - contestó la muchacha que había al otro lado.
- Aquí necesitamos nombres completos señorita. Mira de... ¿Miranda?
- Mira. Mira de Mira. Como mucho de Mira Villaverde. Tampoco es Mira de ver. Es Mira por la estrella Mira. Es Mira por mi. - dijo apartando un mechón rubio de la cara.
¿Sabes lo que me gustaría? Estar tumbado contigo sobre la hierba, mirando la luna llena esa de algunas noches de verano, y que empezara a nevar, y sentir los copos en la cara... y tu mano.

sábado, 26 de marzo de 2011

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común. Son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van...
¿Te cuento un secreto? Todos los que aspiramos a la perfección no tenemos descanso alguno. Tú ya puedes descansar.

Me gustan los pequeños detalles de la vida. Ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle. El olor de la comida mientras se cocina. Que te despierten con un beso. Las miradas que hablan. Encontrarte en la calle a algún conocido que no veías desde hace tiempo. Mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra. Leer un buen libro. Oler una rosa. Caminar descalza sobre el césped. Saborear un helado. Saborear tus besos. Enlazar manos con una increíble facilidad. Lágrimas de alegría. Saltos de júbilo. Gritos de triunfo. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.

Contigo he comprendido que la humedad, es algo que se seca y se olvida. Gracias a ti he sabido que la verdad, es solo un cabo suelto de la mentira. Por eso se que perderte no era quedarme sin nada, la muerte es solo la suerte con una letra cambiada.
“Ya no juego en tu tablero, he roto nuestra baraja, solo diré que te quiero, si es a punta de navaja”.

Te digo adiós y acaso te quiero todavía, quizá no he de olvidarte, quizá, quizá no te quería, o tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste, apasionado y loco me lo sembré en el alma para quererte a ti. No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco pero sí sé que nunca volveré a amar así. Me llevo tu sonrisa, dormida en mis recuerdos y el corazón me dice que no te olvidaré; pero al sentirme solo sabiendo que te pierdo tal vez, tal vez, empiezo a amarte como jamás te amé. Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí, pero te digo adiós para toda la vida aunque, aunque toda la vida siga pensando en ti.

He leído en un artículo de internet que cuanto nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara, aunque no nos demos cuenta, 15 músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos. Al parecer, cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven, 74 músculos. El artículo no lo decía, pero existen muchas clases de besos, besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada y besos que lo dicen todo. Quizás por eso signifique tantas cosas, porque después de darlo, no es necesario hablar. Está dicho todo.

-No sé cómo es sentir la felicidad, ni cuando se siente.
+No es un estado, es un modo de vida, es una continua búsqueda, puedes sentirlo en cualquier momento, cuando estas al lado de alguien o simplemente cuando ves algo que te gusta, es una sensación que se expande por cada milímetro de tu cuerpo, te prometo, que no te dejará indiferente.

He aprendido en esta vida de lo bueno y de lo malo. Me he elevado por el cielo y me he arrastrado por el barro. Más de doce años y doscientosdiez defectos y he tocado la locura con la punta de los dedos. Voy mirándome en los charcos, yo no necesito espejo. Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo. Nunca me han interesado ni el poder ni la fortna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura. ¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda, después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.

Cuando quise darme cuenta ya era tarde. Tú te habías ido para no volver. Te llevaste casi todo el equipaje, y dejaste tus caricias en mi piel. Aprendí un poquito más sobre el amor. Descubrí que había vuelto a equivocarme. Ahora trato de encontrar la dirección. Pero cada noche, duele la distancia, y todas las paredes de esta casa parecen llorar; y me pueden ver a mi llorando dentro echándote de menos en silencio. No te puedo olvidar. Sigo buscando una sonrisa que vuelva darme la vida, una parada ante esta prisa que me domina. Quiero un voz que me diga algo que nunca haya escuchado. Algo que me haga sentir mejor.

Me importa una mierda lo que te pase, porque a tí te importó una mierda lo que me pasaba a mí. Te importó una mierda que yo confiara en tí, te importó una mierda lo que yo sentía por tí. Te importó una mierda joderme. Así que ahora ya está. Yo no tengo nada más que hablar contigo, ni me interesa lo que tengas para decirme porque esas palabras salidas de tu boca no las creo, no me sirven, no me llenan, no significan nada ... No valen nada. O mejor dicho, valen lo mismo que tú...

La brillantez del futuro siempre será basada en un pasado olvidado. No puedes ser feliz de verdad hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; Vive tu vida de forma tal que cuando mueras tú, sonrías, y todos alrededor te lloren.

Tienes seis sonrisas.
-¿Qué?
-Que tienes seis sonrisas, ¿lo sabías? Una cuando te ríes porque algo te hace gracia de verdad, y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incómoda y otra cuando te ries de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en..
-¿En qué?
-En él..

Ojalá la vida fuera siempre así de fácil, un pequeño gesto, y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero no, nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, a veces, salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado. Pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aunque a veces te creas que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.

Permanecer hostiles no sirve a ti ni a mi. No quiero interrogarte, reprocharte nada hoy. Al menos ahora, nos miramos sin volver la cara. Las dudas, los hechos, me explotan contra el pecho. Será que estamos hartos de nuestro mal humor, la lista de defectos que hicimos tú y yo. Olvida los temores de un problema que no fue, dame el tiempo de aclararte todos tus porqués... Y yo aquí esta noche, tras de un sí que no sale. Y es aquí cuándo y dónde gritarás tú mi nombre.

Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. Me gusta verte llorar de alegría. El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Una buena película, mezclada con palomitas. Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta. El picor del sol sobre la piel en un día de verano. El roce de tu cuerpo contra el mío. Sentir el mar contra mi piel acalorada. Sentir tu saliva refrescando mi boca. Caminar sobre el césped húmedo. Caminar a tu lado. Contemplar un amanecer. Contemplarte. Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro y ver el desayuno preparado en la mesa. Despertarme con un beso tuyo, que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa. Que haga frío y tener una bufanda que me proteja. Que tenga miedo y me cojas de la mano. Que alguien me diga te quiero. Que me lo digas tú. El sonido de la naturaleza. El sonido de tu voz. Saborear un helado. Saborear tus besos. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.

Ambos sabemos que por mucho tiempo que pase,que por muchas putadas que nos hagamos, que cada vez que me llames voy a arrastarme hacia ti como un perrito faldero, pero, por una vez, quiero tener la sensación de que me llamas porque me necesitas, y no porque te haya dado otro de tus caprichos.
Quizás tú eres una media naranja y yo la mitad de un limón.
Y aunque sea extremadamente complicada, aunque sea infinitamente retorcida, aunque sea exageradamente exagerada, aunque tenga un cúmulo de cosas en la cabeza que se despilfarran en cualquier instante y de cualquier manera, aunque piense demasiado, aunque dude lo indudable, aunque recuerde lo que ya hace tiempo se enterró, aunque llore y llore porque si, aunque me duela lo que no hiere y se me transformen los ánimos en décimas de segundo? aunque sea capaz de cansar al más paciente. Aunque sea simplemente un caos general. Tú y solo tú buscas el orden de mi desorden, me das la calma, los mejores sueños y las más dulces noches. Tú aguantas lo que parece inaguantable y me sonríes si te sonrió y me miras si te miro y me das un beso si te lo pido.
Y me quieres sin pretextos, y amas incluso mis defectos... y sabes, que aún sabiendo que quedan muchos años por delante y muchos caminos por los que perderme, siempre, evitare los que me alejen de ti, siempre estaré agobiándote. Porque quizás tú eres una media naranja y yo la mitad de un limón o viceversa, pero mires por donde lo mires, yo nunca podría llegar a encontrar una mitad mejor.
-Nacemos solos y vivimos solos en un mundo lleno de gente.

+¿Pero quién no necesita a alguien a su lado?
-Holaa!

+Hola!

-Que tal?

+Bien, ¿O te cuento?

-¿Qué pasa si viene un coche?
-Te mueres.
-¿Qué?
-Sólo relájate.



A veces lo que buscas lo tienes tan cerca,que cuesta verlo.
Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera. Todo es mucho más complejo; responsabilidades, luchas, deberes, sonreír cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten.

El caso es que la adicción nunca termina bien. Porque tarde o temprano, lo que nos haya tenido drogados… deja de hacer sentir bien y empieza a doler. Pero dicen que no mandas a la mierda al hábito hasta que caes en lo más bajo. ¿Pero cuándo sabes que has caído? Porque no importa cuánto daño nos esté haciendo algo. A veces dejarlo marchar nos duele más."



Hoy es uno de esos días en los que te despiertas y no te apetece hacer nada, simplemente parar todo, y pensar.
Es uno de esos días que piensas y piensas, y le das millones de vueltas a todo; un simple gesto, una simple mirada, un simple roce..
Un de esos en los que te sientes rara, en los que analizas cada movimiento de la gente de tu alrededor ; en los que te haces cientos de preguntas y no tienes respuesta a ninguna..
En olvidarte de todo, y gritar, gritar al infinito.
Hoy, hoy, hoy, y, ¿ qué será mañana?


    • La edad es algo que marca nuestras vidas, pero no el amor. Yo te quiero por tu forma de ser, por tus ojos, por tu pelo, por tu olor. Por ese sentimiento que me hace levantarme cada mañana y al final del día desilusionarme pensando en que la edad nos separa.
    • Eres un sueño lejano, pero no inalcanzable.

martes, 22 de marzo de 2011

Vamonos a pasarlo bien ; cerca de las playas del caribe. Amanezcamos bailando en la playa despues de una noche de fiesta. Perdamos el control. Despues recoradaremos escasos momentos de esa noche en imagenes fugaces y borrosas que pasan por nuestro cerebro. Disfrutemos de la vida. ♥
Miradas que lo dicen absoilutamente todo. Que hacen que cualquier palabra sobre en ese instante. Instantes fugaces que son indescriptibles que o los ves o nada, pasan y punto. En una mirada se transmiten millones de sensaciones y se ve la verdad de cada uno.
Si, siempre he querido ir por Roma en vespa, al ser posible una vespa roja. En plan pelicula antigua a lo Audrey Hepburn. Que hiciese un dia soleado yo con un vestido de flores y con la musicalidad de la calle de fondo. Tu, Roma y tu vespa roja. Dejar atras el coliseo y la fontana de trevi o ir en direccion el puerto de ostia hacia la playa, comer algo de picnik y tomar el sol. Alguien conoce a algun propietario de una vespa roja en Roma?
Ahora es el momento. Llega el buen tiempo. El campo ya empieza a despertarse, a coger color, Flores, alegria, amor. Se va acabando otro trimestre. Es tiempo de cambios. Ahora o nunca. Algunas lluvias de primavera, tu, tus paranoias y las ganas de volar.Disfruta.
Ponte los cascos, tu cancion favorita y dale al play. Sal a dar una vuelta para tomarte el tiempo de reflexionar. Todo marcha, todo va bien. Recuerda momentos fugazmente. Momentos que hayan sido tan especiales que al pensar en ellos te salga una sonrisa.Idea planes de futuro, crea proyectos y haz una lista de cosas por cumplir. Ama y se correspondido.Lucha por las cosas que valen la pena y olvida las que no lo valen. Valorate y asi los demas tambien lo haran. Sonriele al mundo.
Y porque siempre vas con la sonrisa por delante, siempre tu y tus comentarios graciosos. Tus ideas y tus planes llenos de vitalidad. Tu forma de verlo todo siempre por el lado positivo. Tu risa contagiosa  y tus tipicas frases sin sentido. Tu forma de ser simplemente.
Otros tiempos.Cuando eras pequeño y tu mayor preocupacion era pasartelo bien. Cuando tu vida se basaba en eso, tardes en el parque con los amigos jugando al escondite o a papás y mamás. Cuando te daban las respuestas a todo.Cuando todo se arreglaba con un simple ¿paces? y un empecemos otra vez. TRAMPA!, ESO NO VALE! o POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS era la frases que mas deciamos en el dia. Y ahora miramos atras y nos damos cuenta de como el tiempo vuela. De que parece ayer que teniamos 4 añitos y ahora ya estamos casi pensando en la universidad. Joder el tiempo vuela....

sábado, 19 de marzo de 2011

"Es curioso lo que pasa con los problemas técnicos, por lo general consigues descubrir que es lo que ha causado la avería, arreglarlo y dejarlo como nuevo... ojalá fuera igual con los errores humanos. ¿No sería fantástico que cuando la cagas, pudieras averiguar esactamente que fue lo que te impulsó a comportate como un zopenco y reparar el daño?. Por supuesto... pero sería mejor su pudieramos evitar tomar decisiones estúpidas en primer lugar, pararte a pensar un momento en los daños colaterales que puedes causar... Por ahora, solo podemos decir lo siento"
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. El mundo está loco. Definitivamente loco...
Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina...
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible...
Así que, a partir de ahora, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el pelo despeinado...
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera pero no lo haré, simplemente... intento disfrutar.


Ponte guapa. Saca los tacones, midelos y asegúrate de que superan los 10 centímetros. Póntelos y pierde el equilibrio hasta que te canses de caminar como un puto pato mareado y comprendas que tu también puedes deslumbrar. Ponte el vestido mas corto, apretado y sujerente que tengas. Vístete del color que menos les guste a tus padres. Píntante .Sumérjete en ese ritmo repetidizo que se hace contigo y causa un pitido en tu oreja cuando regresas a casa. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música. Pídete algún cubata de más y ponte lentillas del color del Malibú . Acércate a ese chico rodeado de chicas y dejales claro que para zorras ellas, zorra tu. Sácalo a bailar, dale un numero falso y deja en manos del destino que vuelva a saber algo de ti.Llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volvera a pasar. Suena el despertador y vuelta a empezar.


Hay un momento justo antes de dormirte completamente en el que tu conciencia recupera en un instante los momentos más importantes vividos durante a lo largo de tu vida. Cada día, cada noche, sin darnos cuenta. Dicen que el segundo después al flash, aparece la persona que te hace sonreír...e inconscientemente, nos dormirmos.

Tiene gracia, bueno, en realidad no la tiene: hemos estado más tiempo separados que juntos...
- Ha pasado mucho tiempo.
- Sí, y muchas cosas.
- En cierto modo somos unos extraños.
- ¿Ah si? ¿Y quién eres tú?
- Quien tú quieras que sea

- Te voy a contar un acertijo...Estás esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Tú sabes a dónde esperas que te lleve, pero no estás segura de que va allá, pero no importa ¿Cómo puede no importar a dónde va el tren?
+ Porque vamos a estar juntos.


¿Sabes lo que me pone mas triste?... Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir.. que tontería ¿no? Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido..

Odio tu sonrisa. Odio tu increible sonrisa.La odio. La odio porque cuando sonries, me vuelvo totalmente impotente. Impotente por no ser capaz de apartar mi mirada de ella. De ti. No sé como lo haces, pero eres capaz de volverme loca con tan solo un movimiento. Y es algo ilógico porque yo no soy una persona que se sorprenda a la mínima. Es más, creo que hasta soy dificil de sorprender, pero tú.. tú eres diferente. Lo cambias todo y me cambias. Me vuelves mejor de lo que soy. Sacas todo lo bueno de mí y haces que las imperfecciones solo parezcan pequeños añadidos. Entonces, me entran unas ganas enormes de besarte,de besarte para comprobar si realmente eres real.

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.

 
Soy el tipo de chica que se ríe de los errores, así que disculpa si me río en tu cara.

EL PROBLEMA
no es tu ausencia, el problema es que te espero.
no es que mientas, el problema es que te creo.
no es quererte, es que tú no sientas lo mismo.
no es que juegues, el problema es que es conmigo.
Dime si matarías por salvar una vida.

Dime si matarías para demostrar que estas en lo cierto.

Deja que todo arda.

¿Realmente quieres?

¿Realmente me quieres?
Momentos irrecuperables de la vida, de los que muchos disfrutaron y optaron por la suerte de poder vivirlos. Esos son los recuerdos que me envargaron durante segundos, minutos, horas, semanas...
Ha empezado un nuevo año, una nueva época, una nueva forma de contradecir los errores. De arreglar, de perdonar, de ser capaces de ser nosotros mismos. Quitando y borrando de nuestras mentes todo tipo de confusión y miedo hasta escala de hormiga.
Ahora nos corroe el peligro, nos decidimos a buscarlo con la idea de que en algún lugar lo encontraremos, distorción y nuevas oportunidades de meternos en peligro, eso es lo que nos invita a empezar el nuevo año con ganas que nunca supimos que llegaríamos a tener en nuestro cuerpo.

Decir adiós queriendo decir hola.
Ver los "no" positivamente.
Saber que un te quiero guarda mil significados.
Pensar que un hasta siempre puede ser un hasta luego. Darse cuenta de que todos los secretos se acaban convirtiendo en promesa.

Un brindis por esas personas que dicen "no te voy a olvidar" y al mes siguiente ya eres historia.
Una fuerza, un impulso, una caricia, una sonrisa, me llegan a intentar alcanzarte. Lograr y recuperar el aliento que una vez se tragó la tierra bajo mis pies. Poder profundizar en todo aquello cuanto me perturba. Romper, silenciar voces y ecos sordos a mis oídos que se enmudecen en pequeñas milésimas de minuto. Y pensar y vivir que todo ocurre por alguna razón, que no sabes como va, que ahora es cuestión de que la marea te lleve y te eleve hacia lo más alto. El tiempo ha enmudecido para mi. Las agujas del reloj han parado y ya no hacen su constante amargo tic-tac.


"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo." 

Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!