♪.

sábado, 19 de marzo de 2011


Decir adiós queriendo decir hola.
Ver los "no" positivamente.
Saber que un te quiero guarda mil significados.
Pensar que un hasta siempre puede ser un hasta luego. Darse cuenta de que todos los secretos se acaban convirtiendo en promesa.

Un brindis por esas personas que dicen "no te voy a olvidar" y al mes siguiente ya eres historia.
Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!