♪.

domingo, 6 de marzo de 2011

Por los que dijeron “no me gusta” y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas día a día. Por esas personas que nos tuvieron a su disposición y no supieron valorarnos. Por esa persona especial que te llamaba cincuenta veces al día y hoy ya ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida  y lo único que logran es hacerte reír. Porque un dia cada uno reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobretodo por aquellos amores que nos dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre… La vida es desierto y oasis a la vez, nos derriba, nos jode, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores de nosotros mismos. Brindemos por ti y por mi, por el placer de estar vivos.



Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!