♪.

domingo, 27 de marzo de 2011


Y no elijo ni el bien ni el mal, sino lo peor. ¿Qué día es hoy? Ni lo se, la verdad. Se que es sábado, y que tengo que echar la inscripción para bach. Algo que me recuerda a algo. Bueno, no toquemos más ese tema - eso era a mí misma - y... qué más... ah sí, iba a contar lo decepcionada conmigo misma que estoy.
Porque no encuentro a nadie que encaje conmigo, o simplemente que yo encaje con alguien.
No me siento bien con nadie, a lo mejor porque no me siento bien conmigo misma. Y me hace falta un poquito más siempre, y lo peor de todo es que me creo complejo de ¿superioridad? cuando eso no me había pasado nunca...
¿Me estaré volviendo una tiquismiquis...?
Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!