♪.
domingo, 27 de febrero de 2011
Enamórate del hombre que te llame guapa en lugar de tía buena. Al que te llame cuando le colgaste el teléfono y te envié un mensaje sin motivo alguno, que sea porque le apetecía. El que se quede despierto solo para verte dormir, y te bese la frente con ojos de enamorado. Al que te quiera enseñar al mundo cuando estés desarreglada y no le importe si engordaste o adelgazaste. Al que te de la mano por los parques y sea el último en desearte buenas noches con un beso inolvidable, el que te diga todo lo que le importas y cuando te presente a sus amigos diga: Es ella.
Will, se separó de mí unos instantes y acercó su cara a mi oío y me susurro:
- Especial, perfecta ...
Y yo le susurré al oído:
- Dos palabras, ocho letras, y Will ... seré tuya.
Will, alejó su cara de mi oído y se volvió a centrar en mis labios, dándoles ahora un beso tierno que me dejo con ganas de miles de besos como esos. Volvió a acercar su cara a mi oído y dijo:
- Te quiero.
CARRIE.
¿Sabes? Esos bombos enormes de la lotería, pues imagínate que llenamos uno con un millón de bolas, con los hombres de todos los hombres del mundo, ¿vale? Pues estoy segura, de que si metiera la mano en ese bombo, sacaría tu nombre. Aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa, sacaría el tuyo. Y eso es lo que yo entiendo por suerte.
sábado, 26 de febrero de 2011
viernes, 25 de febrero de 2011
No vas a conseguir que se fije en ti si sigues así... Venga, deja de ser tan seria. Desmelénate, vuélvete loca. Como quieras llamarlo, ¡pero hazlo! Suelta el vaso, suelta la silla, suelta tu pelo. Y baila lo que suene y como tú quieras. Míralo. Que te mire. Y acércate. Rodéalo. Que te sienta, que te huela, que sepa que eres tú. Tócalo y aléjate. Míralo y aléjate. Y que te busque. Que te mire y se acerque. Que se acerque y te toque. Pero no seas tonta: tú pones las reglas del juego. Tiempos nuevos se aproximan... y tú ya no eres tan seria.
Es el fuego quien marca los pasos. La pasión, la euforia, la locura. El fuego cede, crea. Y el mismo fuego arrebata, destruye. Uno, y ya está en tus brazos. Dos, y la pierdes. Proponte bailar con el fuego, que mientras esté controlado no escapará. Que sus llamas se mantengan firmes. Que no se aviven. Que no mueran. Que no cree, que no destruya. Si es el fuego quien marca los pasos, seamos nosotros quien elijamos el camino.
Botas de cuero, shorts y camiseta ajustada. Ella es la reina de la mala vida, de noches de tarima y jarras de cerveza vertidas a las tres de la mañana. La reina de sensuales bailes y paseos entre caballeros alcoholizados. La reina del garito, de babosos hipnotizados por sus arrolladores movimientos. La reina del sexo, drogas y alcohol.
Ella es la reina de la mala vida, y nadie disfruta más que ella.
Hay veces que simplemente hacemos las cosas para engañarnos,
para demostrarnos a nosotros mismos que hemos pasado página y que somos más fuertes que algunas situaciones.
El final de eso: nada, porque no nos podemos autoengañar.
jueves, 24 de febrero de 2011
Quiérete.Una vez que empiezas...no puedes parar.No te arruines.¿De verdad cuesta tanto quererse,aunque sea solo un poco? ACÉPTATE TAL Y COMO ERES.Somos mas que una fachada,mas que un cuerpazo,unos ojazos o una dentadura perfecta.
No es una juego, si entras,puede que no salgas.
Piensa:familia,amigos...lo mas importante, VIDA.
No es una juego, si entras,puede que no salgas.
Piensa:familia,amigos...lo mas importante, VIDA.
Nos limitamos a decir que la vida es una mierda, nos cagamos en ella e incluso la odiamos. Creo que no hay motivos, vivimos gracias a ella. Vale que haya situaciones como cuando se muere alguien cercano en la que la odiemos, pero no tenemos motivos, nosotros vivimos para morir. Es ley de vida, nadie lo puede cambiar. Todos pasaremos por ello algún día, claro que da pena, yo también lo he pasado pero no es culpa de la vida, simplemente nadie tiene la culpa y eso nos aterroriza el que no haya culpable, pues no, no lo hay en algunas situaciones. Las cosas pasan. Al igual que en el amor, nos cagamos en la vida porque un chico ha jugado contigo, ¿y? la vida no tiene la culpa, tú has dejado que él te domine, cuando la única que deberías dominarte eres tú. Las cosas no pasan porque la vida quiere que a mí por ejemplo todo me vaya mal al contrario, ella me da la vida, ella deja que me sucedan tanto cosas buenas como cosas malas. Las cosas buenas sirven para subirte la moral pero y ¿las malas? no aprendemos con las cosas buenas sino con las malas, las que nos dan lecciones, las que hace que no tropecemos más de dos veces con la misma piedra. Y todo esto, esto es la vida, no hay más.
¿Que lo ves complicado?, ¿y qué? Coge tus cosas, el bolso, el
maquillaje, todas esas cosas 'tontas' que una mujer necesita, que son
esenciales. Y sal, sal a la calle, pisando fuerte, que a cada paso que
des, una persona se gire, se sientan admirados por tu belleza y tu
sonrisa, que se sientan admirados porque te importe una 'mierda' lo
que opinen los demás. Que si una persona hoy se va, mañana
llegará otra, de eso tú no te preocupes. Solo quédate con los que
están ahí en esos instantes, que esos por ahora no te han fallado,
que el futuro puede ser muy jugador, y juega contigo, ¿y qué? no te
quedes quieto, juega.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.
¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?
-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?
-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?