♪.

domingo, 13 de febrero de 2011

Perfección...en el fondo todos la buscamos, y algunas veces no sabemos que la tenemos mas cerca de lo que nosotros mismos creemos, en pequeñas cosas...
- Eres perfecta para mi..
- Nadie es perfecto, ¿lo sabias?
- Cada persona tiene un concepto de perfección distinto...
- ¿Y cual es el tuyo si se puede saber?
- ¿El mío?...Pues cuando te estoy esperando abajo de tu casa y te veo aparecer por los cristales de tu portal, mirándome con esa sonrisa...
- ¿Hasta cuando estoy desarreglada y sin pintar?
- (Se acerca a la comisura de sus labios)...Ahí es cuando me encantas todavía mas, sin pintar y sin peinar, siendo tu misma en todos los aspectos.
- ¿Entonces para ti la perfección es verme exclusivamente aparecer por los cristales de mi portal?
- No, para mi la perfección es verte, y quedarme quieto sin poder hacer nada, sin reaccionar, ni siquiera respirar, esa sensación que me das tú, no me la da nadie...esa es mi perfección, tú.
Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!