♪.

sábado, 12 de febrero de 2011

Estoy completamente segura de que le quiero y que no puedo vivir sin pensar en él, sin oler su olor, sin sentir su piel, sin oír su voz, sin sentir sus labios en mi piel, en los míos. Necesito acurrucarme a su lado para sentirme mejor, protegida, segura. Necesito calentarle las manos, pasar las yemas de mis dedos por sus labios, oler su perfume, oler su pelo, besar sus manos, su cuello, sus dedos, recorrer el perfil de su rostro con los dedos.
Quiero que sea mío, quise oler a él todos los días, olvidarme de su voz y tener que llamarlo para recordarla, que el tiempo pase rápido para verlo al día siguiente, ojalá pudiese...
...sólo verlo ahora, recordarlo, recordar sus perfecciones, ojalá...

Ojalá no durmiese sola esta noche.
Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!