♪.

miércoles, 6 de abril de 2011


Me dijeron que las mariposas no volaban con seguridad...que tan solo vivían un día y no les daba tiempo a perfeccionar su vuelo...que por eso van de aquí para ya y paran para descansar!
También me dijeron que las personas somos como las mariposas,que por inseguridad vamos de aquí para ya,de una persona a otra por miedo a pararnos en un sitio determinado..confiar y que te rompan un ala y no puedas volar hasta que las heridas no se curen y cicatricen. Pero ahora hablo yo y pregunto..¿y no hay mariposas que no te rompan las alas...y puedan volar junto a ti?¿No existen mariposas que vivan más de un día?
Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!