♪.

miércoles, 6 de abril de 2011


Quiero que estemos siempre juntos, no quiero que nadie se interponga entre nosotros, no quiero que haya más gente que tú y yo, no quiero ver caras raras cuando nos besemos, no quiero pensar que un día esto se acabará, quiero estar siempre contigo, y poder recordar cuando seamos muy muy muy viejitos todos los momentos que estamos pasando, quiero que sepas que cuando tú estés triste yo lo estaré contigo, y cuando tú estés feliz, yo tambien lo estaré por que lo que tú sientes yo lo siento.
Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!