♪.

miércoles, 6 de abril de 2011



Hoy mientras estaba en clase con la cabeza en otra parte me imaginaba como sería sentirte en un salto desde lo alto de la cabeza hasta tocar la punta de los pies bruscamente. Cerré unos segundos los ojos, me dio tiempo de ver como mis pies iban caminando a lo largo de una tabla de madera como si estuviése posicionada en un barco de piratas y lentamente me movía hacia delante. Mi corazón estaba a mil por hora y mi cuerpo temblaba tanto que pensé que era yo la que se tambaleaba y no la tabla. En el último momento, cuando ya estaba al filo de mi gran salto alguien gritó "¡Para!". Quizás fue mi propia conciencia, quizás no. Pero algo me frenó a no tirarme contra el suelo y después, seguidamente gemir por el dolor causante de tal estupidez. Todavía estoy esperando a saber quién es. Cuando lo averigue por fin estaré tranquila.
Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!