♪.

miércoles, 27 de abril de 2011

HIMYM

Himym_duel_citizenship_barneys_blog_2_large

Tumblr_lhxqwoihvi1qhgvr6o1_500_large
Tumblr_lgdmzocnop1qh1tezo1_500_large

Los grandes momentos de nuestra vida no serán necesariamente las cosas que hagamos, también lo serán las cosas que nos ocurran. No estoy diciendo que no podamos actuar para cambiar el resultado de nuestras vidas; debemos actuar y lo haremos. Pero no olvidemos que cualquier día, al salir de casa, nuestra vida puede cambiar totalmente. 
El universo tiene un plan chicos, y su plan siempre está en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover, da miedo pensarlo pero a la vez es maravilloso. Todas esas pequeñas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar, exactamente cuando debes estar ahí, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.
No es amor, ni tampoco deseo, tal vez un capricho, más bien un reto personal. Es un lo quiero, ahora. Porque los capichos son eso pasajeros, hoy lo quieres y mañana no.
Tumblr_liepqp3qvx1qckjpyo1_500_large
"Arriésgate y disfruta de los errores que las mejores cosas de la vida son equivocaciones."

4bdadcc1adqfrrggw_49711_842f846c2c_large
"Y sí; llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella. "

Img_9904_large
Tumblr_lg070s8wbm1qa3aiko1_500_large

El quería conquistarla como a todas las demás, pero ella era diferente y sabía jugar igual de bien que él. Después de hacerle miles de preguntas le dijo:

-¿Tienes respuesta para todo?

A lo que ella respondió.

-Para casi todo.

-¿Qué cosa se escapa de tu GRAN inteligencia?- dijo él con sarcasmo.

-No se como puedes ser tan gilipollas de pensar que voy a salir contigo- y se fue por donde había llegado.
Smile in the face of your victims.

Tumblr_lhbybjhnw11qd4lzro1_400_large

-¿Por qué?
-Porque te odio.
-No, no es cierto, desearías odiarme.
Porque a veces, por cada sonrisa hay dos lágrimas, y cuando esas dos lágrimas llegan al suelo recuerdas todos los momentos increíbles que has pasado junto a esa persona. Y al recordarlos caen otras dos, y así poco a poco, cada vez más, te parece que puedes llenar un vaso... Recordar muchas veces te da fuerzas para seguir a delante, pero aunque muchas veces crees que estás solo, hay alguien que vuelve solo para hacerte sonreír.
Los sentimientos son como son, no tienes porqué preguntarte nunca: ¿Qué habría pasado si...? Lo mejor es evitar esa clase de preguntas y hacerlo, que salga lo que dios quiera, pero por lo menos lo has intentado. Aunque no haya salido bien, ya saldrá bien la próxima vez, por lo menos tienes la satisfacción de poder decir, LO HE INTENDADO.
Estábamos juntos y el resto del mundo se me olvidó.Se me paso la hora de llegada a casa , pero no me importaba porque estaba contigo , El humo del cigarro se consumió , sin ni siquiera haberle dado una calada , lo unico que hacia , era dar caladas a tus labios.
En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Miles de millones corren asustadas, otras tantas vuelven a casa. Millones más dicen mentiras para llegar al final del día, otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos, y otros son buenos, luchando contra los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo necesitan de muchas cosas para vivir, algunas de ellas estén comprando, otras huyendo quizá. Tantos millones de personas, tantas cosas por hacer,y a veces, todo lo que necesitas para seguir adelante.. es a una.
-Por qué siempre aciertas?
- Porque siempre fallas

Morder tus labios es como morder un sueño.

Dicen que un clavo saca a otro clavo, sera eso..

domingo, 24 de abril de 2011

La felicidad es un barco mal armado a puerto, y cuando corre una brisa, navega hasta desaparecer en el horizonte..



En una noche oscura de verano, los dos caminando a la orilla del mar. No había nadie tan solo el ruido del mar rompiendo contra la arena, estábamos los dos arropados uno al otro en una hamaca en medio de una pasión, hasta que de repente una luz nos destello en el cielo negro de esa noche eran esos fuegos artificiales que nos siguen a todas partes y que están dentro de nuestro corazón.
Tan solo tu y yo en una noche perfecta que es de los sueños de una persona enamorada

lunes, 11 de abril de 2011




Quizás, nunca lleguemos a entender lo que hemos vivido, quizás nos haya faltado tiempo.
- Si te sientes sólo, si estás triste, si no sabes qué hacer, si estás confuso, únicamente debes hacer una cosa: cierra los ojos, piensa un momento en el que hayas sido feliz, y revívelo...

miércoles, 6 de abril de 2011

Puedo ser los viernes por la noche y tu los domingos por la mañana; Puedo ser la Barbie y tu el Ken, yo Blair y tu chuck.
Yo Jasmin y tú Aladín, yo Julieta y tú Romeo.


Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras, tu ya eres lo que quise yo.


Me dijeron que las mariposas no volaban con seguridad...que tan solo vivían un día y no les daba tiempo a perfeccionar su vuelo...que por eso van de aquí para ya y paran para descansar!
También me dijeron que las personas somos como las mariposas,que por inseguridad vamos de aquí para ya,de una persona a otra por miedo a pararnos en un sitio determinado..confiar y que te rompan un ala y no puedas volar hasta que las heridas no se curen y cicatricen. Pero ahora hablo yo y pregunto..¿y no hay mariposas que no te rompan las alas...y puedan volar junto a ti?¿No existen mariposas que vivan más de un día?

Yo también tengo defectos. Suelo creer que estoy haciendo lo correcto, pero a veces cuando miro atrás me planteo cambiar de camino. Puedo despertar con el pie izquierdo o el derecho. Resulta que por mucho que lo intentes, la vida tiene otros planes para ti, y que mirar atrás es inevitable, pero por desgracia inservible.
En esta vida podemos hacer dos cosas... Podemos limitarnos a ser lo que los demás hacen de nosotros, para bien y para mal, y podemos ser lo que siempre quisimos ser, reír cuando queramos reír, parar de llorar, porque cuando dejamos de hacerlo comprendemos que hemos perdido el tiempo... Decir te quiero cuando lo sientes y decir adiós cuando lo necesitas. Valorar cada detalle, creer en ti. Cometer errores y aprender de ellos sin más. Ser fuerte, o al menos intentarlo, porque si no lo eres tú, no van a serlo por ti. No aparentar, solo ser quien eres y hacerte querer de ese modo. Apostar por las personas que crees que merecen la pena y saber reaccionar antes de perderlas. Pero sobretodo, valorarnos por encima de todo, porque si vas a compartir con alguien el resto de tu vida, ese alguien eres tú mismo.

¿Jugamos a un juego? Quiero que desaparezcamos, pero que sea los dos juntos. Sé que te gusta jugar, asique dime que sí. Dime que te vienes conmigo al fin del mundo.
Es mi adicción, es mi droga. Es como estar atrapado, como si te hubiesen encerrado y ya no pudieses escapar, salir de ahí. Que se ha apoderado de tí poco a poco, de tu persona, de tus sueños. Puta droga. Y lloras, te agobias, sientes como si te faltase el aliento, y no entiendes muy bien el por qué. ¿Dosis baja? Puede ser. En cambio, si hay dosis alta nada te puede parar y ríes tan fuerte que parece que el suelo vibra acompañado del sonido de tus pasos. Quiero una sobredosis, acabar en un mundo desconocido, que me tiemblen las piernas, pincharme su sabor en la piel, quedarme sin respiración y reírme. Para algunos, lo mas desesperante es que no quiero desintoxicarme, si no que quiero morir con ella.




Dicen que es pecado, delito, un juego prohibido. Dicen muchas cosas. También dicen que soy tan frágil que siempre caigo en la tentación, que tropiezo una y otra vez en la misma piedra, que soy demasiado atrevida, que soy esa que juega con fuego, que baila con el peligro. Soy eso y mucho más. Dicen que lo peor de todo es que no me arrepiento.
No te olvidaria ni con mil kilos de amnesi
a
Mira que el miedo nos hizo

cometer estupideces

nos dejó sordos y ciegos

tantas veces.

Y un día después de la tormenta,

cuándo menos piensas, sale el sol.

De tanto sumar pierdes la cuenta,

porque uno y uno no siempre son dos.

Cuándo menos piensas sale el sol.
- La primavera la sangre altera - dijo alguien una vez, y no se equivocaba.
Gabriel significa fuerza, y quién lo diría. Tantas veces que ha estado a punto de abandonar...
Pero hoy la primavera ha cambiado algo en él: tiene desgarro desde entonces. Ha cambiado el no por el sí, y las noches de oscuridad y silencio por días soleados con risas compartidas. Hoy, Gabriel baila bajo la lluvia sin paraguas, sin miedo a mojarse. Él solo desea que el roce de la lluvia haga que se estremezca, como nunca lo ha hecho. Hoy la primavera ha cambiado algo en él: tiene fuerza desde entonces, y su piel se lo recuerda...
Gabriel significa fuerza. Tantas veces que ha estado a punto de abandonar... y tantas veces que ha decidido luchar.
Momentos despreocupantes de mi vida, horas de disfrute, meses sin soltar una lágrima que no valga la pena. Es tiempo de ser joven, de ser atrevida e imaginativa, de rozar lo infinito con la yema de mis dedos, el cielo, las nubes y las alas que mi vida ha ido fabricando...


¿Qué por qué?
Por la sencilla razón de que no quiero sufrir más, quiero vivir y experimentar una vida en la que cuando llegue la hora de los malos momentos, YO, ya esté preparada. 
Para lo que se me interponga en el camino de la vida y para aquello que alguna vez me hizo sentir inferior.

                                           
Sueños, pequeños instantes que paran el tiempo.
Los voy guardando para que más adelante pueda tener todo el tiempo del mundo que quiera.
Deberías hacer lo mismo; así el tiempo se parará por lo menos una vez para nosotros dos.


Hoy mientras estaba en clase con la cabeza en otra parte me imaginaba como sería sentirte en un salto desde lo alto de la cabeza hasta tocar la punta de los pies bruscamente. Cerré unos segundos los ojos, me dio tiempo de ver como mis pies iban caminando a lo largo de una tabla de madera como si estuviése posicionada en un barco de piratas y lentamente me movía hacia delante. Mi corazón estaba a mil por hora y mi cuerpo temblaba tanto que pensé que era yo la que se tambaleaba y no la tabla. En el último momento, cuando ya estaba al filo de mi gran salto alguien gritó "¡Para!". Quizás fue mi propia conciencia, quizás no. Pero algo me frenó a no tirarme contra el suelo y después, seguidamente gemir por el dolor causante de tal estupidez. Todavía estoy esperando a saber quién es. Cuando lo averigue por fin estaré tranquila.

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable

Cuando ya no me quedaban esperanzas, me has sonreído y lo has estropeado todo. Creo que por mucho que empeñe en que no me importas y demás, siempre seras alguien especial para mi, pero de tontos enamorados esta lleno el mundo, y me doy por aludida.

Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

Quiero que estemos siempre juntos, no quiero que nadie se interponga entre nosotros, no quiero que haya más gente que tú y yo, no quiero ver caras raras cuando nos besemos, no quiero pensar que un día esto se acabará, quiero estar siempre contigo, y poder recordar cuando seamos muy muy muy viejitos todos los momentos que estamos pasando, quiero que sepas que cuando tú estés triste yo lo estaré contigo, y cuando tú estés feliz, yo tambien lo estaré por que lo que tú sientes yo lo siento.

Tu cara de niño, sí, esa cara inocente y radiante que se te pone cada vez que estamos juntos, esas tonterías que me dices que no las diría ni un crío de cinco años, esa mirada de enamorado que pones cuando te gruño o me enfado, tu forma de hacerme rabiar por cualquier cosa pero que siempre arreglas con un beso o un abrazo, tu forma de quererme y de odiarme al mismo tiempo.

domingo, 27 de marzo de 2011

 ¿Qué mejor que un circo para olvidarnos del presente y acordarnos del pasado? Con colores vivos, sonrisas de payasos de esos que no dan miedo, elefantes enoormes que hacen ruido con sus trompas, que agitan las orejas. 
Hombres valientes de bigote fino que se enfrentan a los leones mientras te retuerces de miedo en el asiento. Palomitas demasiado saladas que te hacen beber litros de agua. Canciones pegadizas que aun, después de diez años, sigues canturreando cuando estás alegre. Trapecistas desafiando la gravedad, como si fuera magia... y con los ojos cerrados.

Y así estamos, ¿haciendo qué? haciendo nada. Porque nos proponemos cosas, y al final de todo... siempre o casi siempre las dejamos. Abandonamos porque nos pueden, porque no podemos o porque simplemente nos aburren. Que la fuerza de voluntad se agota, que no es lo mío, que no se me da bien aunque me guste... que se me da bien pero no me gusta... Y oportunidades. Oportunidades que desaprovechamos hasta cuando las tenemos delante de las narices. Y ahora, ¿qué pasa? ah sí... supongo que NADA.

Y no elijo ni el bien ni el mal, sino lo peor. ¿Qué día es hoy? Ni lo se, la verdad. Se que es sábado, y que tengo que echar la inscripción para bach. Algo que me recuerda a algo. Bueno, no toquemos más ese tema - eso era a mí misma - y... qué más... ah sí, iba a contar lo decepcionada conmigo misma que estoy.
Porque no encuentro a nadie que encaje conmigo, o simplemente que yo encaje con alguien.
No me siento bien con nadie, a lo mejor porque no me siento bien conmigo misma. Y me hace falta un poquito más siempre, y lo peor de todo es que me creo complejo de ¿superioridad? cuando eso no me había pasado nunca...
¿Me estaré volviendo una tiquismiquis...?
Sí, tengo miedo. Tengo miedo a enamorarme, a entregar mi cariño, mi locura, mi pasión, sin saber que puede pasar con ellos. No me gusta el amor, no creo en él. Nada es para siempre aunque lo digan, y menos aún cuando tienes dieciseis años, que sólo eres hormonas con patas, con ganas de salir, divertirte, besar muchas bocas y bailar. Qué le voy a hacer, yo no soy la excepción a esta regla. Pero en él fondo a lo que sinceramente tengo miedo, es a volver a ver a la persona que me ha gusta agarrado de la mano de otra, que me vea y ni me salude, como si no hubiera existido nunca, como si nunca hubiera pasado.

Lo siento. Siento ser borde, mal educada, gritona, orgullosa, egocéntrica. Exigente, imperfecta, pesimista, loca. Perseverante. Odio mis defectos, mis manías, mi modo de ver la vida, de ser diferente. Mis complejos. Pero son mis defectos, mis manías, mi forma de vivir, los que me hacen ser como soy. Quizás cada día más bipolar. Quizás cada día diferente. Pero a las personas a las que realmente les importo, les da igual si me come mi orgullo, o si me exijo la perfección siendo imperfecta. Si grito a los cuatro vientos que estoy loca, o si lloro de felicidad, rabia o prepotencia. A los que les importo les gustan mis cualidades, pero quieren mis defectos, porque al fin y al cabo, son los que me diferencian, los que me hacen ser como soy.
- Hola, ¿Tú nombre es?- dijo la señora vieja que estaba a un lado de la mesa.
- Mira, Mira Villaverde. - contestó la muchacha que había al otro lado.
- Aquí necesitamos nombres completos señorita. Mira de... ¿Miranda?
- Mira. Mira de Mira. Como mucho de Mira Villaverde. Tampoco es Mira de ver. Es Mira por la estrella Mira. Es Mira por mi. - dijo apartando un mechón rubio de la cara.
¿Sabes lo que me gustaría? Estar tumbado contigo sobre la hierba, mirando la luna llena esa de algunas noches de verano, y que empezara a nevar, y sentir los copos en la cara... y tu mano.

sábado, 26 de marzo de 2011

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común. Son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van...
¿Te cuento un secreto? Todos los que aspiramos a la perfección no tenemos descanso alguno. Tú ya puedes descansar.

Me gustan los pequeños detalles de la vida. Ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle. El olor de la comida mientras se cocina. Que te despierten con un beso. Las miradas que hablan. Encontrarte en la calle a algún conocido que no veías desde hace tiempo. Mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra. Leer un buen libro. Oler una rosa. Caminar descalza sobre el césped. Saborear un helado. Saborear tus besos. Enlazar manos con una increíble facilidad. Lágrimas de alegría. Saltos de júbilo. Gritos de triunfo. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.

Contigo he comprendido que la humedad, es algo que se seca y se olvida. Gracias a ti he sabido que la verdad, es solo un cabo suelto de la mentira. Por eso se que perderte no era quedarme sin nada, la muerte es solo la suerte con una letra cambiada.
“Ya no juego en tu tablero, he roto nuestra baraja, solo diré que te quiero, si es a punta de navaja”.

Te digo adiós y acaso te quiero todavía, quizá no he de olvidarte, quizá, quizá no te quería, o tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste, apasionado y loco me lo sembré en el alma para quererte a ti. No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco pero sí sé que nunca volveré a amar así. Me llevo tu sonrisa, dormida en mis recuerdos y el corazón me dice que no te olvidaré; pero al sentirme solo sabiendo que te pierdo tal vez, tal vez, empiezo a amarte como jamás te amé. Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí, pero te digo adiós para toda la vida aunque, aunque toda la vida siga pensando en ti.

He leído en un artículo de internet que cuanto nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara, aunque no nos demos cuenta, 15 músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos. Al parecer, cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven, 74 músculos. El artículo no lo decía, pero existen muchas clases de besos, besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada y besos que lo dicen todo. Quizás por eso signifique tantas cosas, porque después de darlo, no es necesario hablar. Está dicho todo.

-No sé cómo es sentir la felicidad, ni cuando se siente.
+No es un estado, es un modo de vida, es una continua búsqueda, puedes sentirlo en cualquier momento, cuando estas al lado de alguien o simplemente cuando ves algo que te gusta, es una sensación que se expande por cada milímetro de tu cuerpo, te prometo, que no te dejará indiferente.

He aprendido en esta vida de lo bueno y de lo malo. Me he elevado por el cielo y me he arrastrado por el barro. Más de doce años y doscientosdiez defectos y he tocado la locura con la punta de los dedos. Voy mirándome en los charcos, yo no necesito espejo. Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo. Nunca me han interesado ni el poder ni la fortna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura. ¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda, después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.

Cuando quise darme cuenta ya era tarde. Tú te habías ido para no volver. Te llevaste casi todo el equipaje, y dejaste tus caricias en mi piel. Aprendí un poquito más sobre el amor. Descubrí que había vuelto a equivocarme. Ahora trato de encontrar la dirección. Pero cada noche, duele la distancia, y todas las paredes de esta casa parecen llorar; y me pueden ver a mi llorando dentro echándote de menos en silencio. No te puedo olvidar. Sigo buscando una sonrisa que vuelva darme la vida, una parada ante esta prisa que me domina. Quiero un voz que me diga algo que nunca haya escuchado. Algo que me haga sentir mejor.

Me importa una mierda lo que te pase, porque a tí te importó una mierda lo que me pasaba a mí. Te importó una mierda que yo confiara en tí, te importó una mierda lo que yo sentía por tí. Te importó una mierda joderme. Así que ahora ya está. Yo no tengo nada más que hablar contigo, ni me interesa lo que tengas para decirme porque esas palabras salidas de tu boca no las creo, no me sirven, no me llenan, no significan nada ... No valen nada. O mejor dicho, valen lo mismo que tú...

La brillantez del futuro siempre será basada en un pasado olvidado. No puedes ser feliz de verdad hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; Vive tu vida de forma tal que cuando mueras tú, sonrías, y todos alrededor te lloren.
Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!