♪.

viernes, 21 de enero de 2011

OOH venga! Es imposible que el mundo sea tan silencioso! Necesito salir, caminar junto gente que se ríe, que salta a mi alrededor, que hace bromas. Que encuentre un chico prepotente, que no sea fácil de conseguir pero que cada vez que la vea se derrita en su interior pero no haga notar por su orgullo. Y que mi mejor amigo este siempre a mi lado.
  Necesito vida, bueno tal vez lo que dije allí arriba es un poco improbable que ocurra, pero quien sabe? Si las flores nacen y el sol brilla por qué no pueden pasar todas esas cosas? (porque sabes bien que esas cosas no suelen pasar)OH! CALLATE vocesita interior!Tu siempre con tu sabiduría! Tal vez todo eso pase, por que no? Bueno esperaré un poco y si no vienen...Pues iré a buscarlas!!
Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!