♪.

domingo, 30 de enero de 2011


- ¿Siempre eres así cuando bebes?
- Emm..no, esto va por fases (se ríe tontamente)
- ¿Ah si? ¿y cuales son?
- Pues veras...primero va la fase del baile
- ¿En que consiste?
- En que bailo como si nadie estuviera alrededor, solo sintiendo la música (lo abraza)
- Jajaja eso ya lo he podido comprobar...¿cuáles más?
- Después la risa contagiosa (se vuelve a reír enseñando su sonrisa)
- Me encanta tu sonrisa, y tus labios...
- ¡No me puedes decir eso! (pone cara de enfadada)
- ¿Por qué no? (le acaricia la cara)
- Porque entonces ya es cuando llega la última fase...
- ¿La vas a decir o qué pequeña? (se acerca a ella y mete sus manos por debajo de su camiseta)
- Pues...(se estremece al sentir un escalofrío)...la fase en la cual ya no paro de besarte, hasta que pase toda la noche junto a ti amándote...
- ¿Y siempre pasas por esas mismas fases con todo el mundo?
- No, solo cuando estas tú, y cuando me miras así...
Si, podriamos decir que la vida es una gran anécdota.

No te escupo en la cara porque sé que la vida lo hará mejor que yo


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Mírame, ¿cres que tengo ganas de perder el tiempo contigo?


¿Tú que vas de flor en flor?
No, yo voy de capullo en capullo.
-¿Qué te pasa?, ¿es la regla?
-Y tu cara de gilipollas, ¿es de nacimiento?


-Sé que te pongo.
-Que me pones ¿qué?¿Enferma?

Seguidores

aiomáqerico!

aiomáqerico!